Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - Grito rebelde
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
7.5.- Grito rebelde
OBJETIVO: Ve al campamento Bravo.
Si eliges la misión de Sabal, comenzarás esta. El recorrido hasta el campamento es largo, así que coge el coche y párate a falta de 1.200 metros: verás un pequeño helicóptero, muy similar al de James Bond en ‘Sólo se vive dos veces’… Úsalo para evitar peligros terrestres y llegar sano y salvo al campamento.
Una vez allí, un grupo de cazadores se convertirán en tus aliados y comenzaréis a prepararos para el combate. Un medidor de tiempo de preparación aparecerá en la parte superior de la pantalla. Coge pertrechos de todas las cajas que hay en el centro del poblado y disponte a pelear.
OBJETIVO: Defiende a los rebeldes.
Estáis en clara desventaja porque los enemigos aparecerán por las carreteras elevadas, así que ojo con no localizar la procedencia de los disparos y no dejes de moverte un segundo. Cuando se te indique, llena de minas la zona y aprovecha para recargar en los instantes de calma tensa que te otorga el conflicto.
Has de saber que el grupo de cazadores lo forman seis rebeldes, y ha de quedar al menos uno vivo para superar con éxito la pelea. Cuando acabes, prepárate para viajar de nuevo.
OBJETIVO: Ve al campamento Alfa.
Ve hasta la zona indicada y cuidado, porque la zona delimitada es enorme…
OBJETIVO: Elimina a los soldados restantes.
No hay más misterio que desenfundar, ahorrar munición y darlo todo para no morir. En la caseta del centro tienes munición, y no te olvides del revólver con infrarrojos si tienes dificultades para localizar a los enemigos (guepardo incluido…)