Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Caza o sé cazado

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

7.- Caza o sé cazado

OBJETIVO: Elige la misión de Amita o la de Sabal.

Esta misión “caza o sé cazado” la jugarás si eliges aceptar la propuesta de Amita, rechazando así la de Sabal. Si eliges la de Sabal, observa la misión “grito rebelde”.

OBJETIVO: Ve al campamento Alfa.

El objetivo está a casi 1km y el camino, lleno de peligros. Te encontrarás con camiones reales del régimen de Min que podrás destruir, verás campamentos enemigos constantemente y alguna manada de panteras y elefantes por el camino. Por suerte, justo al lado del campamento que da comienzo a la misión hay un coche que podrás coger. Nuestro consejo es que no te detengas ante nada, a no ser que aparezca una barra de “refuerzos” en pantalla (si esto ocurre, trata de matarlos a todos antes de que llegue el apoyo enemigo).

El campamento está dentro de una nueva zona, el llamado “Camino de la Senda Dorada”. Acércate al punto señalado para llegar al campamento Alfa.

OBJETIVO: Saquea los cadáveres para conseguir información (3).

Céntrate en las zonas marcadas en amarillo para encontrar los cadáveres. Hay montones, así que regístralos todos para conseguir los tres papeles que contienen información altamente secreta.

El PRIMERO está frente a la escultura maya, junto a una caja de munición. Lleva una diadema amarilla en la frente y está boca arriba.

El SEGUNDO está en el templete, justo donde aparecerá un grupo de cazadores. Mátalos a todos (cuidado con el nivel superior porque es un precipicio desde el que te dispararán flechas). Va vestido con vaqueros y una chaqueta azul.

El TERCERO está más lejos. Ve a la zona amarilla en el mapa para percatarte de que es de una extensión considerable. Salta al agua cuando llegues al río y bucea. En el fondo está el cadáver: aproxímate, saquéalo y te harás con el tercer pedazo de papel.

OBJETIVO: Ve al campamento Bravo.

Ve montaña abajo con cuidado de los guardias que vigilan los caminos a la derecha y observarás que en el minimapa se ha abierto una zona acotada de color amarillo.

OBJETIVO: Elimina la presencia enemiga.

Desenfunda el revólver con infrarrojos y comienza a marcar a todo lo que se mueva. Ojito con los lobos que rondarán la zona y aprovecha los troncos que hay junto al campamento para pillar a los enemigos desprevenidos que están junto a la hoguera.

Una banda de cazadores te asediará. Es conveniente que entres en la casa para reducir la eficacia de las flechas, pero tampoco campees en los umbrales de las puertas porque acabarás hecho picadillo en un santiamén.

El tiroteo se alargará, así que paciencia. En cuanto acabes con el último cazador, se te notificará que el campamento está bajo control de Amita y acabarás con éxito la misión.