Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Consejos

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

Actualizado a

Consejos

· Cuando mates a un enemigo con sigilo cogerás la munición automáticamente, pero las armas tienes que buscarlas en sus cuerpos, así que cógelas solo cuando el escenario esté despejado (o casi). El cuchillo es igualmente eficaz.

· Siempre que puedas, usa las piedras para distraer a enemigos. Normalmente, vienen en grupos de cinco o más, así que te serán de gran ayuda.

· Atento al indicador de detección en forma de arco blanco que va extendiéndose en la parte superior de la pantalla. Muchas veces tendrás que evitar la confrontación directa para cumplir tus objetivos.

· Descubre todos los vehículos a tu alcance, algunos son realmente… geniales. Además, tendrás que usarlos si quieres cubrir grandes distancias.

· Usa el arco siempre que puedas. Una flecha, un muerto. Además, las flechas puedes recuperarlas…

Ampliar

· Ojo al caer la noche: la fauna de Kyrat es de lo más variopinta, y algunas especies muy peligrosas. Ve con mucho ojo porque un elefante impone, pero como te aceche una manada de guepardos…

· Abre el mapa constantemente. Tendrás a tu disposición todas y cada una de la misiones secundarias, mostradas al detalle. Además, te será enormemente útil para descubrir la ruta más rápida a tu objetivo.

· Intenta ahorrar munición siempre que puedas. Junto a los campamentos enemigos suele haber pertrechos pero, en situaciones críticas, un tiro en la cabeza es muy de agradecer.

· Si eres atacado mientras conduces, usa la conducción automática para poder repeler los disparos enemigos con cierta comodidad.

Ampliar