Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Los santos dormidos

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

Actualizado a

11.- Los santos dormidos

OBJETIVO: Localiza la ubicación de los Santos Dormidos.

Amita te encargará una misión de lo más espiritual…Ve al lugar indicado y adéntrate en el pronunciado valle. Mira a lo alto, a tu izquierda: verás que puedes enganchar la cuerda para subir haciendo rápel.

OBJETIVO: Ve a los Santos Dormidos.

Sube a la pasarela de madera y, desde aquí, vuelve a subir. Repite el proceso dos veces más para llegar a lo alto y acércate a la puerta del templo. En cuanto se abra, tendrás que repeler los disparos enemigos. Aprovecha que los enemigos están cerca del vehículo para hacerlo explotar y matarlos a todos de un plumazo.

OBJETIVO: Encuentra y neutraliza el detonador.

Sube y ve hasta las escaleras de piedra de enfrente. Los enemigos te verán y activarás un temporizador: tienes cinco minutos para matarlos a todos. Hazlo (ojo con los cambios de nivel: quédate abajo para que vengan ellos hacia ti y no al revés) y te tocará defender la única estatua restante.

Ahora sí, sube y coge pertrechos. De tanto en tanto vendrán refuerzos, así que mantente arriba y coge munición constantemente. Mucho cuidado con el helicóptero: hazte con el rifle de francotirador y ahuyéntalo de la zona.

OBJETIVO: Enciende los braseros.

Corre por el camino de la izquierda y baja las escalerillas. Indicados en pantalla verás varios braseros que tendrás que encender. Algunos están situados en lo alto, así que acércate a la estatua de piedra, haz rappel para subir y usa el fuego para encenderlo.

Cuando hagas esto con todos, completarás la misión.