Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - La guarida de los lobos
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
4.- La guarida de los lobos
OBJETIVO: Reúnete con Kanan.
Tras el vídeo, coge el quad cercano y dirígete al punto señalado. Kanan es la mujer que está sentada bajo una maltrecha cabaña de madera. Habla con ella y coge el arco próximo.
OBJETIVO: Llega a la ubicación ventajosa. Pieles de lobo tibetano a conseguir: 2.
Ve al punto indicado en el mapa, que te otorgará una visión privilegiada para usar con la máxima eficacia posible el arco. Surgirá un problema: se hará de noche, así que tendrás que afinar tus sentidos.
A falta de unos pocos metros para llegar, verás un lobo que podrás matar y despellejar. Una vez en la ubicación indicada, usa la cámara para echar un vistazo a la guarida. Saldrán varios lobos, que tendrás que matar sigilosamente si no quieres morir.
OBJETIVO: Destruye la guarida de los lobos.
Sube por la ladera de la montaña y mira siempre a tu izquierda (es decir, ladera abajo) para ver, junto a una piedra, una caja amarilla que contiene granadas. Puedes usarlas contra los lobos, pero si no afinas tu puntería los enrabietarás y tendrás que correr y matarlos antes de que te cacen.
En el interior, aprenderás a crear flechas de diferentes tipos. Las incendiarias son muy útiles para este tipo de actividades, así que pruébalas y cuando la guarida esté destruida, coge el quad y sal de allí. Es posible que algún lobo te ataque a pesar de ir a gran velocidad, así que cuidado.
Habla con la mujer que te encargó la tarea para finalizar la misión.