Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

INTRODUCCIÓN

Bullen las calles de París con las voces del pueblo clamando libertad, igualdad y fraternidad. La Revolución Francesa ha estallado y la eterna lucha entre asesinos y templarios continúa.

Acompaña a Arno en esta época de cambio social con nuestra guía de Assassin's Creed: Unity. Dentro encontrarás toda la ayuda que necesitas para completar la campaña principal superando todos los desafíos secundarios. También encontrarás información sobre cómo administrar el teatro y solucionar los enigmas de Nostradamus.

NOTA: La guía está actualmente en construcción. Esta semana añadiremos el final de la campaña principal e información sobre las actividades secundarias.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...