Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 2: Renacer
Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.
RENACER
A partir de este momento tienes la ciudad disponible para explorar a tu antojo. Puedes dedicarte a los encargos secundarios y mejorar tu equipo o seguir la historia principal. Si optas por esto último, ve a la catedral y trepa hasta el segundo piso. Una vez en el interior, ve a la estructura que hay al final de la sala y sube por la parte trasera hasta que puedas saltar a las columnas.
Rodea toda la catedral hasta llegar al artefacto y luego vuelve a la estructura anterior y en lugar de saltar sincroniza con la vista de águila. Repite el proceso hasta volver al artefacto y activa el sello de los asesinos. Finalmente ve a la estructura otra vez, al acercarte a la “atalaya” verás que se abre un camino en el suelo. Realiza un salto de fe.
Sigue las órdenes de Bellic y realiza un segundo salto de fe. Ahora tendrás que correr a toda pastilla para no terminar aplastado. Después la cosa se complica un poco más. Presta atención a los chorros de fuego y muévete hacia los lados para esquivarlos mientras te deslizas.
Ahora ve de una plataforma a otra hasta llegar a una gran sala repleta de gente. Utiliza la vista de águila para localizar a tu objetivo y rodea toda la habitación hasta quedar justo detrás de él. Ahora ya puedes asesinarle y observar la escena que finaliza la secuencia.