Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 9: Tiempos de hambruna

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

TIEMPOS DE HAMBRUNA

Sincronización
- No tocar el agua
- No activar alarmas

Desde el Hôtel de Ville, dirígete a los muelles y luego corre sin perder de vista al barco. Recuerda que si quieres completar el primero de los objetivos opcionales, debes seguir la nave sin tocar el agua. Una vez llegues al objetivo, tendrás que acercarte al guardia por detrás y robarle el cargamento.

Si quieres completar el segundo objetivo opcional, has de robar el cargamento sin activar ninguna alarma. Para ello, ocúpate primero del que está en la parte superior de la plataforma, y después vete encargándote del resto de guardias mientras pasas desapercibido.

Acércate al objetivo sin llamar la atención y róbale por la espalda. Recuerda que tu misión es conseguir la mercancía, no tienes por qué dejar con vida al objetivo. Puedes intentar a matarlo desde lejos cuando entre en una zona escondida, después acércate y registra el cuerpo para conseguir el cargamento. Ahora sólo debes salir de la zona sin llamar la atención.