Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 5: El profeta

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

EL PROFETA

Sincronización:

- Sabotea cuatro alarmas
- Realiza tres asesinatos desde una zona de cobertura

Tu objetivo en esta misión es asesinar a Laffreniére. En primer lugar, vamos a ocuparnos del primer objetivo secundario: “Sabotea cuatro alarmas”. Comienza dejándote caer sobre el fardo de heno. Asegúrate que no hay cerca ningún guardia y desactiva la primera alarma.

Ahora ve por la doble puerta con reja que comunica con la siguiente parte del cementerio.Acaba con el primer guardia y ve a la izquierda para encontrar la segunda. Avanza hacia el icono de las escaleras y acaba con los dos guardias. Trepa por la pared hasta el tejado para deshacerte del vigilante y utiliza las hojas fantasma para acabar con el último enemigo antes de sabotear la tercera alarma.

Localiza una lápida con una estatua humana encima y recoge el mapa de seguridad. Ve a la derecha y cruza la segunda puerta con rejas. Utiliza la vista de águila para localizar y acabar con los enemigos.Sabotea la última alarma y ve hacia las escaleras para entrar en la guarida.

Ahora tienes que defender a los enterradores. Lanza una bomba de humo para desorientar y lánzate al ataque. Sal de nuevo al exterior y escóndete en un fardo de heno para esperar. Antes de ir a por Laffreniére limpia la zona de enemigos y aprovecha para completar la sincronización.

Acércate a los enemigos sigilosamente y cúbrete en un muro cercano antes de atacar, de otra forma no te contará como un “asesinato desde zona de cobertura”. Elimina también al vigilante del tejado, y ve entonces a por tu objetivo. Observa la escena y escapa para poner fin a la misión.