Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 5: El platero

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

EL PLATERO

Sincronización:

- Abre cuatro puertas con ganzúas
- Enlquece a dos brutos

Esta misión la recibes en la parte baja del café Theatre. Ve al hotel y busca una manera de colarte en el interior sin que los guardias te detecten. Desde la puerta, ve a la izquierda y utiliza la cuerda para llegar a la parte alta. Ve agachado para no llar la atención y ve hasta llegar junto al balcón.
Puedes utilizar la hoja enloquecedora para hacer que el bruto que está delante inicie una pelea con su compañero. Una vez en el interior, acaba con los dos guardias que hay en el primer pasillo. Utiliza la vista de águila a menudo para localizar la posición de tus enemigos.

Acércate a todas las puertas para intentar forzarlas y conseguir así el objetivo secundario. El mecanismo es sencillo: simplemente tienes que parar sobre la marca el cuadrado en movimiento. Recuerda abrir las cuatro puertas con ganzúas antes de encontrarte con Germain.

Puedes intentar eliminar a todos los guardias y darte una vuelta tranquilamente por el hotel comprobando cada puerta. Germain está detrás de una puerta doble. Tras la escena debes hacer frente a los matones. Si todavía no has enloquecido al segundo bruto, este es un buen momento.

Los enemigos se mueven en grupos de tres o más. Utiliza bombas de humo si te rodean y píllales desprevenidos. Una vez en el exterior, debes cruzar la calle para eliminar a los dos tiradores que hay en la casa de enfrente. Ve a la izquierda y utiliza la cuerda para subir rápidamente al tejado. Utiliza una hoja fantasma con el que está más lejos y déjate caer sobre el otro, justo debajo de tu posición.

Ve a la posición de Germain (indicador verde en el mapa) y elimina a los dos guardias que están esperándote en la habitación. Observa la escena y después ve corriendo detrás de Germain hasta completar la misión.