Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 3: Confesión

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

Sincronización:

- No actives ninguna alarma
- Asesina desde dos escondites

Vamos a infiltrarnos en la Catedral de Notre Dame para realizar un asesinato. Ten en cuenta que los desafíos secundarios de esta misión sólo se tendrán en cuenta una vez te hayas colado en la Catedral, no antes. En cuanto empiece la misión, verás dos objetivos marcados.

Por un lado tienes al dueño de las llaves que te darán el acceso a la catedral (aunque también puedes utilizar las ganzúas para colarte por la puerta). Hacerte con la llave no te resultará difícil. Puedes esperar a que el guardia pase justo por debajo de dónde empiezas; o dejar que termine su ronda, llegando a un edificio donde podrás eliminarlo a él y a toda su escolta sin problemas.

A continuación ve hacia el segundo objetivo y activa la vista de águila para localizar a Duchesneau. Trepa a los tejados y busca un carro de heno que está junto a la ruta que sigue la futura víctima. Cuando pase al lado, desliza suavemente tu hoja de asesino sobre su cuello y habrás completado el objetivo.

Ahora vamos a colarnos en la catedral. Trepa la fachada norte y busca la puerta que da acceso al edificio. Una vez dentro, recuerda que no debes activar la alarma si quieres completar el desafío opcional. La mejor opción es buscar el carro de heno del primer piso. Escóndete y espera a que pasen al lado, eliminando a uno de los guardias consiguiendo el primer asesinato desde un escondite.

Ahora fíjate en Sivert y espera a que entre en el confesionario. Cuando no haya nadie mirando, sal y entra rápido en el confesionario (mata a uno delos guardias si se cruza en tu camino). Una vez en el confesionario, pulsa el botón que aparece en pantalla para aplicar la penitencia.

Ahora sólo resta salir de la Catedral. Si quieres conseguir el último objetivo, tendrás que hacerlo sin activar la alarma. Permanece en sigilo y no te costará salir de la zona.