Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 11: El auge del asesino

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

EL AUGE DEL ASESINO

Sincronización
- Asesinatos en cobertura 4/4
- Disparos en la cabeza 3/3

Cruza los tejados hacia la parte derecha y cuélate por la ventana. Cúberte en la siguiente ventana que da a la plaza y asesina a uno de los tiradores desde la cobertura. Baja al suelo y cúbrete frente a la puerta a la espera de que se acerque uno de los guardias.

Vuelve a subir al tejado y acaba con los francotiradores utilizando la hoja fantasma. Desde aquí, acaba también con el tirador que que hay en a atalaya. Ve al extremo de la plaza cruzando los tejados y ocúpate del guardia del tejado lanzando un dardo a su cabeza.

Utiliza la multitud para ir al otro lado de la plaza donde encontrarás la jaula con los prisioneros. Permanece en la multitud y apuñala al guardia. Después busca la llave que tiene el individuo marcado junto a la casa que hay cerca de la jaula. Hazte pasar por un prisionero y camina hacia la guillotina. Finalmente asesino a tu objetivo La Touche, y después huye de la zona.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...