Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 9: Acaparadores

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

ACAPARADORES

Sincronización
- Rescata a Thomas Lévesque
- No des la alarma

Una vez empiece la misión, desciende a la parte inferior y ve hacia la derecha para aprovechar la oportunidad de distracción, junto al mercader de fuegos artificiales. Elimina a los guardias de la zona y luego protégelo para completar el objetivo de distracción.

Avanza hacia la zona de los presos y busca en el patio al guardia que custodia la llave (también puedes intentar forzar las cerraduras si tienes la mejora correspondiente que conseguirás tras completar la secuencia 9). Recuerda que debes permanecer en sigilo en todo momento para no fallar el segundo objetivo opcional.

Una vez hayas liberado a los presos, estos se encargarán de los guardias y podrás acceder más fácilmente al palacio. Una vez dentro, sube las escaleras al piso superior y busca la puerta cerrada en la esquina suroeste. Fuerza la cerradura y encontrarás a Thomas Lévesque (usa la vista de águila para localizarlo). Por último busca a Marie y acaba con ella.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...