Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 1: Alta sociedad

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

ALTA SOCIEDAD

Sincronización:

- No alertes a los guardias Después de hablar con Olivier y recibir el encargo, entra en el edificio y sube las escaleras. Tu primer objetivo es ir al despacho de De La Serre. Utiliza la visión de águila para localizar la puerta correcta. Verás una secuencia que te conduce directamente a palacio.
Para infiltrarte, de nuevo tendrás que utilizar la visión de águila para localizar la ventana correcta. Avanza entre la muchedumbre hasta que puedas trepar hasta el segundo piso. Una vez en el interior se te explicará cómo moverte sigilosamente por el palacio.

La vista de águila te permite localizar a los guardias. Ve agachado y cruza de una estancia a otra, aprovechando los muebles y otras posibles coberturas para esconderte. Finalmente, llegarás a una habitación sin salida aparente, y custodiada por un guardia.

Espera a que se aleje de la ventana y salta por ella hasta el siguiente balcón. Mézclate con la gente mientras baila y localiza a Elise. Síguela y pronto verás una nueva secuencia. Al terminar tendrás que escapar del palacio sin llamar la atención de los guardias.

Abandona la habitación y déjate caer al piso inferior. Cruza la primera sala y luego ve a la derecha hasta el comedor. En la siguiente habitación verás una serie de muebles ocultos con sábanas. Gira de nuevo a la derecha y estarás en el patio exterior.