Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 5: La Halle aux blés

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

LA HALLE AUX BLÉS

Sincronización:

- Realiza tres asesinatos con pistola
- Pasa por encima/debajo de cuatro objetos

Para completar el primer objetivo secundario es mejor que lo hagas antes de introducirte en la zona restringida. Utiliza la pistola con el guardia que hay en la plaza y después contra los que están frente a la puerta. Una vez en el interior ve a la derecha y muévete sigilosamente.

Rodea acabando con los enemigos, ya sea por la espalda o con la hoja fantasma. Sube hasta una plataforma en la que hay un tirador. Utiliza la cuerda para llegar al otro lado y examina el libro. Tras la secuencia toca salir corriendo del la zona. Recuerda pasar por debajo o por encima de cuatro objetos para conseguir el segundo objetivo.

Pasa sobre unos barriles y luego deslízate por el hueco que hay en la parte baja de la pared. En la siguiente habitación ve a la derecha y sigue el camino. La última parte consiste en trepar hasta llegar a lo más alto del edificio. Una vez en el exterior habrás completado esta misión.