Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 2: Encarcelado

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

ENCARCELADO

Sincronización:

- Realizar dos evasiones utilizando bombas de humo
- Realiza tres paradas perfectas Date una vuelta por la celda e interactúa con el entorno: habla con el resto de los presos, mira por la ventana... finalmente acércate a la cama y descansa un rato. Al despertar tendrás un enfrentamiento. Consigue hacer tres paradas perfectas para completar uno de los objetivos secundarios. Ejecuta el bloqueo cuando la barra de vida del enemigo sea amarilla.
Después de realizar la parada contraataca con un par de golpes. Acércate a la puerta y escóndete a la derecha hasta que el guardia entre en la celda. Acércate a ellos sigilosamente y ejecútalos con ayuda de tu compañero. Recoge sus armas y sal corriendo.

Mientras Bellec abre la puerta, debes protegerle eliminando a los guardias que intentan interrumpiros. Justo en el momento que abra la puerta, lanza una bomba de humo para completar la primera evasión. En la siguiente sala debes salir por la ventana.

Aquí es un buen momento para lanzar la segunda bomba de humo antes de salir al exterior. Sigue a tu compañero hasta la parte alta de la Bastilla. Limítate a seguir a tu compañero y defenderle cuando aparezcan enemigos. Cuando llegues a lo más alto del edificio habrás completado tu huida.