Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 6: El club de los jacobinos

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

EL CLUB DE LOS JACOBINOS

Sincronización:

- Asesina dos enemigos desde un escondrijo
- Enloquece a dos tiradores

Con los datos obtenidos en el encargo anterior, tu siguiente paso es ir a media noche al Hotel Beauvis. El indicador de misión se sitúa en lo alto de un edificio. Cuando llegues, observa la secuencia y traza un plan de entrada. Avanza hacia delante por los tejados, hasta la cuerda que comunica con el edificio de la zona restringida.

En el siguiente tejado ve a la derecha para enloquecer al primer tirador. Vuelve y sigue por el balconcillo hasta el final. Trepa y haz lo propio con el segundo tirador. Ahora que ya has completado uno de los objetivos secundarios, déjate caer al patio principal.

Elimina al guardia que pasea cerca del carromato. Ve a la derecha y escóndete en la caseta. Llama la atención del guardia y cuando se acerque acaba con él. En el otro extremo hay un fardo de heno. Espera a que el guardia se acerque y completa el último objetivo de sincronización.

La Touche está en el interior del hotel. Ahora puedes avanzar tranquilamente acabando con los guardias, aunque te recomendamos no causar alboroto. En lugar de eso utiliza tus “juguetes”, ya sabes: bombas de humo, hojas fantasma... cualquier cosa que no cause ruido.

Fuerza la puerta que da acceso a la sala principal. La Touche está en una recepción con muchas personas más. Persíguele pacientemente sin llamar su atención. Ten cuidado cuando se detenga a hablar con la gente y no le pierdas la pista cuando reanude la marcha.

Primero tendrás que seguirle hasta la parte alta del hotel. Escucha la conversación detrás de la puerta y escóndete antes de que salga y te pille. Persigue de nuevo a La Touche, esta vez hacia la parte inferior del hotel. En un momento dado, entrará en una habitación y cerrará la puerta.

Ve por debajo hasta encontrar el acceso de la sala y observa la escena. Finalmentedebes escapar de la zona restringida para completar la misión. Aunque hay varios grupos de guardias antes de la salida, no te causarán mayores problemas. Como siempre, las bombas de humo son tu mejor aliado para despistar.