Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, guía completa - Secuencia 3: Graduación

Ponte al frente de la revolución, supera la campaña completando todos los desafíos y descifra los enigmas de Nostradamus con nuestra guía.

Actualizado a

GRADUACIÓN

Sincronización:
- Mata a tres guardias desde una cobertura
- No te separes de Bellec

Al comienzo de la misión tendrás oportunidad de completar el desafío opcional. Comienza la misión activando la vista de águila para localizar a los tres guardias de la zona que vigilan tu posición. Espera a que dejen de mirar y sal del escondite en sigilo hacia el guardia de la izquierda. Espera a que se de la vuelta y acaba con él sin hacer ruido.

A continuación ve a por el que patrulla junto a la campana. Avanza agachado hacia el heno que hay al otro lado de la campana. Espera a que se acerque el guardia y mátalo cuando el otro no esté mirando. Ahora fíjate en el último guardia y trepa por el pilar cuando no esté mirando. Acércate a él y mátalo desde la cobertura.

Con los tres eliminados, acércate a la campana y sabotéala. En cuanto lo hagas, lanza una bomba de humo para despistar a los guardias y sigue a Bellec. En esta parte podrás cumplir el último desafío opcional, lo que significa que no puedes separarte de él. Síguelo corriendo por calles y tejados y lleva preparada las bombas de humo por si te encuentras con un combate. Evita la confrontación y podrás llegar sin problemas.