Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Capturado

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

Actualizado a

Después de la larga secuencia interactiva, sigue a Gideon por el pasillo hasta ver al primer guardia. Recoge su equipo y cruza la puerta y sigue hasta la consola de seguridad. Ten en cuenta que no podrás recargar, tienes que ir cambiando de arma a medida que vayas encontrando.

Sigue a tu compañero hasta la sala de Investigación. Interactua con los científicos y utiliza la termina que hay en la parte trasera de la habitación. Sigue a Gideon hasta la sala de descontaminación. Un poco más adelante encontrarás varios soldados enemigos vigilando el laboratorio.

Tienes que abrirte paso hasta el depósito de cadáveres y busca la escotilla para escapar. Después de cruzar el túnel, tienes que completar una secuencia QTE para crear una vía de escape.

INTEL 29: Antes de abrir la escotilla en la sala de autopsias, la termina está en la parte izquierda del a habitación.

Ve por las escaleras que te conducen hasta una pasarela metálica. Recórrela hasta el final para salir de nuevo al exterior. En esta zona el tiroteo se recrudece, y el hecho de no poder recargar el arma lo complica aún más. Sigue a Gideon hasta la sala de control y luego corre hacia el helicóptero que está parado en el helipuerto.

Cuando pierdas el control del vehículo, introdúcete en el AST para continuar hasta el final de la misión. Aunque no eres invencible, su capacidad destructiva causará estragos en las filas enemigas. Utiliza los cohetes para acabar con las unidades AST enemigas. Sigue en dirección hacia el objetivo hasta reunirte con Cormack en el vehículo de escape.