Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Terminal

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

TERMINAL

Esta misión la realizarás prácticamente entera a bordo de la unidad AST. Durante la primera parte céntrate en acabar con los drones enemigos y los vehículos voladores que tratan de interceptarte. Al final, el helicóptero te dejará caer sobre el mar. Sigue en la dirección del objetivo hasta encontrarte con Gideon.

INTEL 30: En la casa destruida donde te reúnes con Gideon.

Tu única preocupación es seguir a tu compañero y acabar con cualquier enemigo que te salga al paso. Al llegar al segundo nivel, utiliza los cohetes para eliminar con rapidez los grupos de enemigos más numerosos.

INTEL 31: En la Sala de Control (Server Control), justo después de bajar el primer tramo de escaleras.

En el segundo nivel también hay unidades AST enemigas, usa los misiles de tu traje. Cuando todo esté despejado, avanza por el pasillo hasta la escotilla y ayuda a Gideon a abrirla. Déjate caer por el agujero y sigue las instrucciones en la pantalla para amortiguar el impacto.

INTEL 32: En la sala con el cartel “Chekpoint”, justo antes de romper la escotilla por la que te dejas caer.

Ahora que estás en los sistemas de ventilación, sigue através de los gases y utiliza todo tu arsenal para detener el lanzamiento del cohete. Después de esto, tendrás que defenderte de los enemigos desde el suelo, y justo después, comenzará el tramo final de la aventura. Para no destripar el final no entraremos en detalles, simplemente sigue las instrucciones de la pantalla y atento a los QTE.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...