Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Armada

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

Actualizado a

ARMADA

Estás en las inmediaciones del puente, justo después del fatal desenlace de la misión anterior. Sigue el camino hasta llegar a tu primer objetivo. Ten cuidado con los enemigos, están equipados con trajes EXO mejorados y son mucho más resistentes a las balas. Si disparas a la cabeza causarás más daño.

También debes extremar las precauciones respecto a tus compañeros. No se permite el fuego amigo y supone un fracaso inmediato en la misión. Después de colocar el inhibidor, ve al otro extremo de la cubierta. Simplemente sigue al resto de tu pelotón hasta el segundo objetivo.

INTEL 26: En el interior del barco, justo después de caer por el agujero.

En el interior del barco ve junto a Cormack hasta la cocina. Te encontrarás con enemigos cada pocos metros, mantén la alerta. Sigue hasta llegar al hangar y enfréntate a la unidad AST. Utiliza las granadas EMP y MG, además de tener especial precaución con los soldados de élite.

Espera a que Cormack abra la puerta del hangar para poder salir. Sigue a tu compañero por la pasarela hasta llegar a las escaleras. Utiliza la visión nocturnay acaba con los guardias que patrullan la zona.

INTEL 27: Después de pasar el primer terminal de navegación, Cormack toma el camino de la izquierda. En lugar de eso, ve primero a la derecha hasta una pequeña sala.

Para terminar, utiliza los cañones del barco para destruir a los buques enemigos que vienen por ambos lados. No te preocupes por los drones, caen con facilidad.

INTEL 28: En la misma sala donde utilizas los cañones. Accede a la terminal antes de activar la consola.