Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Tráfico

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

Actualizado a

Tras presenciar la reunión, dirígete hacia el objetivo marcado y entra en los apartamentos. Cruza la puerta y sigue al equipo hasta el punto de asalto. Activa los guantes y prepárate para escalar la pared, ten en cuenta que los guantes no se pegan al cristal, así que tendrás que rodear las ventanas. Trepa hasta lo alto y asalta el edificio eliminando a todos los enemigos del interior.

INTEL 07: Justo después de asaltar el edificio, busca la terminal de inteligencia en la oficina de la izquierda.

Una vez dentro, avanza a través de las oficinas hasta el siguiente objetivo. Cuando llegues al punto marcado, coloca el dispositivo de pulso y después marca a los enemigos. Cuando los tengas localizados, cruza la puerta y despeja la zona para liberar al primer ministro.

Tras completar el primer objetivo, ve por el hueco de la escalera y sigue a los compañeros hasta salir del edificio. Permanece con el arma cargada y vete eliminando a los soldados que salen a tu paso, así como a los francotiradores que te dispararán desde los apartamentos.

Avanza hasta la rotonda y acaba con los enemigos que salen desde el mercado de la izquierda y los edificios de la derecha. Puedes aprovechar aquí para detonar el camión. Una vez despejada la rotonda, continúa hacia el centro comercial y acaba con los enemigos que esperan en el cruce.

Ábrete camino a tiros por la calle y sigue a tu compañero hasta llegar al callejón. Una vez aquí, permanece atento para esquivar la camioneta.

INTEL 08: Justo después de evitar la camioneta, sube las escaleras de la izquierda y busca dentro del segundo piso la terminal de inteligencia.

Una vez en el patio, sigue por la puerta trasera hacia el mercado y te enfrentarás a un enemigo con ametralladora montada bajo la cobertura de varios soldados. Ve hacia la izquierda mientras te ocupas de la infantería y luego acaba con el artillero.

INTEL 09: Cuando acabes con el artillero, acércate hacia la pared marcada como objetivo, pero antes de subir da media vuelta y verás la terminal de inteligencia.

Cuando estés listo para continuar, ve hacia la pared y utiliza los guantes para trepar. Sigue al escuadrón mientras te ocupas de los soldados que hay en la carretera. Vigila los flancos y vete eliminando a los soldados enemigos con cuidado de no dañar los vehículos civiles. Termina con la infantería y luego prepárate para contener la jauría de perros que ataca por el flanco derecho.

Una vez despejada la zona, completa la secuencia QTE y salta al techo del autobús. Tendrás que ir pasando de uno a otro mientras te ocupas de los vehículos enemigos. Sigue disparando y completa el último QTE para agarrarte a la puerta. Mata a los ocupantes y rescata al rehén.