Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Caza humana

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

CAZA HUMANA

Tras escanear la zona con las cámaras, sigue hasta llegar al callejón de la cafetería y baja las escaleras. Elimina a los enemigos sin llamar la atención y coge las llaves de la casa. Entra y despeja la zona de guardia. Avanza por las escaleras y continúa hasta la sala de comunicaciones. Elimina al guardia que hay junto al ordenador y cambia tu EXO traje.

INTEL 15: Antes de cambiar el traje, ve al balcón exterior y verás la terminal en un banco a la derecha.

Cuando estés listo, toma el control del drone y utilízalo para despejar la zona desde el aire. Protege a tus compañeros de equipo mientras cruzan el edificio y sigue las indicaciones para arrasar la zona desde el aire. Cuando termine el control, despeja el aparcamiento y recibirás un nuevo objetivo.

El siguiente objetivo es interceptar el convoy, abandona la casa luchando a través del callejón y ábrete paso por el mercado (cuidado con los civiles) hasta llegar a la tienda de regalos.

INTEL 16: Tras pasar la tienda de regalos, ve por el camino de la izquierda hasta llegar al edificio rojo. Sube las escaleras y verás la terminal de inteligencia en el segundo piso junto a la cama.

Ábrete camino luchando a través de la calle hasta llegar al hotel. Serás objetivo de un peligroso francotirador, así que corre y ponte a cubierto. Salta por la ventana y lanza una granada EMP para despejar la zona y luego corre hasta el interior del restaurante.

INTEL 17: Tras hablar con Torres, cruza la calle hasta la tienda de joyas y verás la terminal sobre el mostrador.

Ponte a cubierto tras la furgoneta y los vehículos de la zona mientras aseguras la posición. Avanza hasta el siguiente objetivo y toma el Stinger para reventar la torre de la iglesia y con ella, el molesto francotirador. Ya sólo queda colocar el camión con las cargas explosivas en el punto señalado y completa la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...