Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Propulsión

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

PROPULSIÓN

Comienza pilotando la aeronave a través del desfiladero hasta que llegues a la ciudad. Una vez en tierra firme, sigue a tu equipo utilizando el gancho para trepar a los edificios y pasarelas más altas. La ciudad está llena de soldados enemigos, es mejor evitar las calles para minimizar los peligros del enfrentamiento.

Una vez llegado a la torreta, súbete a ella y acaba con los soldados. Entra en la antiaérea para deshacerte de los vehículos pesados. Puedes alternar el tipo de munición entre metralleta o misiles. Mantén esta posición hasta que destruyas a todos los enemigos pesados. Finalmente ve a recoger los misiles para poner fin a la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...