Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Biolaboratorio
Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!
Comienza la misión a la carrera detrás de Gideon. Sigue hasta pasar el río y luego escala por la pared aprovechando la ayuda de tu compañero. En este momento tendrás que activar le camuflaje para despistar al helicóptero. Avanza sigilosamente hasta la posición de tu compañero.
INTEL 24: En la cabaña de madera que hay al principio de la misión.
Sigue los pasos de tu compañero, aprovechando el camuflaje para eliminar a los guardias sin ser visto. En realidad no tienes nada de qué preocuparte, sencillamente mantente tras Gideon y sigue sus pasos. Cuando veas pasar un vehículo, acércate a él y deshazte del copiloto al mismo tiempo que tu compañero se encarga del otro soldado.
Sigue el camino hasta que llegues al acantilado. Allí te reunirás con el resto del grupo. Desciende haciendo rappel hasta llegar a la entrada de la refinería. De nuevo, limítate a seguir a tu compañero hasta llegar al laboratorio y escolta al equipo mientras se realiza la carga de archivos.
Ahora sí te tocará utilizar tu arma. Sal de la zona acabando con todos los soldados que encuentres por el camino. Al llegar al objetivo coloca el dispositivo antes de continuar por el pasillo. Puedes reabastecerte en la sala de armas que hay justo al lado.
Avanza hasta el exterior del edificio. Ten cuidado con los enemigos que hay junto a la pasarela roja, utiliza tus granadas para eliminar a los grupos rápidamente. Sube las escaleras y protege a tu compañero mientras desbloquea la puerta. Sube las escaleras y continua hasta llegar al hangar.
INTEL 25: Después de desbloquear la puerta, justo antes de llegar al hangar.
Para terminar la misión, sube al tanque y conduce por la carretera rumbo a tu objetivo. No será tan sencillo, ya que también habrá vehículos enemigos que debes neutralizar. Ten cuidado con los tanques que aparecen por la colina, escoltados además por varios helicópteros. Cuando despejes la zona, abandona el tanque y corre hasta el vehículo de extracción.