Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Modos de juego

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

MODOS DE JUEGO

Campaña
Como todos los juegos de Call of Duty, la campaña principal te servirá como entrenamiento antes de lanzarte al verdadero meollo del juego: el multijugador. A lo largo de las 15 misiones de la historia, tendrás acceso a todas las habilidades que luego podrás utilizar en el multijugador. Familiarízate con los controles y disfruta de la espectacular puesta en escena que Sledgehammer pone ante tus ojos.

Exo supervivencia y Modo Zombi
Este modo te llevará a sobrevivir contra oleadas de enemigos a lo largo de 4 niveles. Este modo pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia y es una buena forma de calentar cuando no tienes un buen día en el competitivo. Si consigues superar los cuatro niveles, desbloquearás como extra el “Modo zombi”, todo un clásico de la saga.

Multijugador
El multijugador es la verdadera esencia de Call of Duty. Dedica tiempo a probar entre los 15 modos de juego hasta que encuentres aquellos en los que te sientas más cómodo. Ten en cuenta que Advanced Warfare presenta una jugabilidad más vertical que entregas anteriores. En esta ocasión, saber pasar rápido de una altura a otra es fundamental para hacerse con la victoria.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...