Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Utopía

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

Actualizado a

Reúnete con el equipo para recibir el informe de la misión, tu nuevo objetivo es escapar del edificio Atlas. Completa la secuencia QTE y sigue a tu salvador. Utiliza los guantes para trepar por el hueco del ascensor y luego avanza a través del techo hasta sumergirte en el agua.

Sal de las alcantarillas y pon rumbo a los muelles. Es un camino relativamente largo, pero no te costará encontrar el rumbo (esto es Call of Duty...). Cuando llegues al puerto, utiliza una granada EMP para despejar la zona y luego toma el control del barco.

Navega a través de los canales mientras te ocupas de los enemigos que salen a tu paso. Utiliza la habilidad de sumergirse para evitar los misiles y sigue hasta terminar el viaje. Una vez fuera de la embarcación, lanza el gancho a los andamios y trepa a lo alto del edificio. Utiliza los guantes para escalar y continúa hasta llegar al final de la misión.