Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Repercusiones

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

REPERCUSIONES

Sigue a Gidion y Joker hasta salir del campo de refugiados. Cruza los controles y llegarás ante las ruinas de Detroit. Sigue a tu compañero hasta llegar a la escuela y después cruza los pasillos hasta llegar ante los escombros que bloquean el camino.

Ve a la habitación de la izquierda y continúa por la puerta. Sube las escaleras hasta el tercer piso y luego cruza la cornisa. Una vez en el suelo, muévete en sigilo y evita a los guardias que patrullan la zona.

INTEL 13: Puedes encontrar esta terminal en la estantería del pasillo, justo frente a la puerta.

Avanza con sigilo por la zona mientras te encargas de los guardias con ataques cuerpo a cuerpo. Avanza hasta la sala de maniquíes y sigue a la izquierda. Permanece atento para realizar la secuencia QTE y mata a los guardias. Ve hacia el siguiente marcador y sal por la escalera de incendios.

INTEL 14: Tras caer de la escalera de incendios, busca la terminal en el remolque de la izquierda.

Ábrete paso luchando y continúa hasta llegar a la oficina. La zona está plagada de enemigos, así que no dudes en utilizar tus habilidades EXO. Lucha hasta expulsar a las tropas enemigas del patio y luego avanza hasta la ambulancia. Tendrás queempujar el vehículo hasta el hospital. Despeja la zona de enemigos y continúa llevándolo hasta el objetivo.

Ábrete paso a tiros hasta la zona de emergencia y completa la secuencia QTE para romper la puerta y llegar hasta el doctor. Tu siguiente objetivo es sacar Danois de la zona. Vuelve por la puerta que entraste y sigue a tu compañero hasta el vehículo. Ya sólo queda conducir y escapar de la zona.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...