Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Iniciación

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

INICIACIÓN

Un año más, ahí vamos de nuevo. Completa el QTE para sellar la escotilla y luego repite la operación para comenzar el asalto. Sigue a Cormack a través de la terraza mientras te ocupas de los enemigos que aparecen al fondo de la sala. Una vez en el atrio, activa la capacidad EXO y contén la zona.

Sal al exterior y sigue a Cormack y cruza la calle con el arma cargada para deshacerte de los soldados que esperan al otro lado. Toma la torreta y ponla sobre el vehículo. Después utilízala para defender la zona mientras se carga el sistema EMP. Una vez detone, sal de la torreta y salta por la furgoneta hacia el callejón.

Sigue al equipo hacia el interior del hotel y deshazte de los soldados enemigos. Acaba con la primera oleada y luego deshazte del segundo grupo en las escaleras.

INTEL 01: Tras acabar con la resistencia en el vestíbulo. Toma la terminal de inteligencia que hay sobre la mesa en el restaurante de sushi.

Tras despejar la zona, salta a través de la brecha entre los edificios y ábrete paso entre las ruinas del edificio. Continúa hasta llegar al cráter y salta al interior para llegar al metro. Deshazte del grupo enemigo y y avanza a través del vagón hasta llegar a la terminal donde te contactarás con Cormack.

Tras abrir la puerta, sube las escaleras y deshazte de los soldados que te están esperando. Sigue hacia el final de la calle donde encontrarás una MG enemiga. Protégete en el restaurante y ábrete paso luchando contra las tropas NKA que salgan a tu encuentro.

INTEL 02: Ve al segundo piso del bar, en la parte derecha de la calle justo sobre el vehículo con la MG montada. Sube por la escalera en la pared derecha y encontrarás la terminal.

Tras dejar atrás la MG, te encontrarás con una emboscada. Acaba con ellos y sigue por las escaleras hasta llegar a la terraza. Utiliza los prismáticos para localizar al otro equipo. Una vez al otro lado del puente, recoge el lanzagranadas y las cargas explosivas.

INTEL 03: Sigue el cauce del río pasando bajo la cascada. Debajo del lanzador Havok encontrarás una puerta con la terminal de inteligencia dentro.

Cuando estés listo, avanza junto al equipo y pasa bajo el puente. Serás bombardeado por un escuadrón de aviones no tripulados. Acaba con ellos y después deshazte de los que aparecen en lo alto del puente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...