Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, guía completa - Choque

Las claves para sobrevivir a la guerra del futuro. Domina las habilidades EXO y completa la campaña para un jugador con todos los coleccionables. ¡Bienvenidos a la guerra del mañana!

CHOQUE

Vuela con el jetcpack hasta situarte en el ala del avión y coloca la carga. Después de eso continua con el vuelo hasta aterrizar junto al avión siniestrado en la nieve. Recibe nuevas instrucciones antes de continuar a través de la nieve.

INTEL 21: En el lugar del accidente, junto a tres cajas que hay al lado del avión.

Deshazte de los grupos de enemigos a medida que vayan apareciendo. Cuando llegue el vehículo de evacuación, empuja el contenedor hasta el interior. Sigue con el tiroteo hasta despejar el lugar y espera a que llegue la nave. Sigue a Cormack a través de la grieta que se acaba de producir.

En el interior de la cueva no encontrarás tantos obstáculos. Los guardias vigilan apostados en zonas altas, márcalos y deshazte de ellos con rapidez. Cuando llegues al puente de hielo, resuelve la secuencia con elementos QTE y sigue a Cormack a través de la gruta que hay entre las rocas.

INTEL 22: Antes de llegar al puente de hielo, junto a un guardia que está sobre un saliente en la roca, en la parte superior derecha del camino.

Ahora olvídate del sigilo. De aquí en adelante los soldados intentarán cortar tu avance. Continua con el rifle en alto mientras avanzas por los pasillos helados. Una vez en el exterior, sigue a Cormack bordeando el acantilado. Cuando llegues los drones, utiliza una granada EMP para neutralizarlos.

Una vez al otro lado de la cueva, recoge el rifle francotirador y comienza a despejar la zona. Espera a que la unidad V-TOL aparezca y abra una gruta bajo la nieve debido al impacto. Déjate caer y nada hasta reunirte con tu compañero.

INTEL 23: Junto al accidentado V-TOL, antes de dejarte caer por el agujero del suelo.

De nuevo en la superficie junto a tu grupo, recoge el lanzamisiles y sigue a tus compañeros. Escóndete y espera pacientemente a que llegue el vehículo aéreo. Dispara un misil para derribarlo y luego corre hasta el lugar del accidente para recuperar la carga. Engánchate al helicóptero y escapa.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...