Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Yakuza 4

Yakuza 4

Yakuza 4, guía completa - Parte 3

Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.

Actualizado a

Deberíamos tratar de enfrentarnos contra el mayor número de criminales posible dado que de esta manera nos aseguramos tener un nivel de experiencia considerable para afrontar los importantes combates que están por llegar.

Cuando estés en frente del edificio New Serena, tendremos que vencer a un par de gángsterescon una barra de energía bastante grande que tratarán de hacer nuestra vida imposible.

Cuando entremos en el edificio Serena, veremos que nuestros compañeros están en el suelo. Hablamos con Date. Al salir de New Serena, tenemos que avanzar hasta la parte superior de la calle Tenkaichi. Verás a Yasuko.

Ve hacia la izquierda, luego hacia la derecha por la calle Theater Alley. Luego hacia la primera a la derecha otra vez (por donde aparece un símbolo de guardado).

Luego seguirá caminando hacia el norte, en dirección al icono de taxi que aparece en el mapa. Total que se dirige al parque de niños (children's park).

Luego tendremos que pelear contra Akiyama y Tanimura.

Tanimura y Akiyama
Aunque la coherencia nos dice que este debería ser el combate más difícil de todo el juego, lo cierto es que no es así. Cundo hayamos restado suficiente energía de uno de ellos, tendremos que realizar una serie de QTE, que de superar con éxito, nos facilitará mucho la vida.

Los problemas vienen principalmente por la velocidad de Akiyama, que no contento con averiguar hacia donde golpeamos, también es capaz de atacar con suma potencia. Defendernos de sus ataques nos llevará a subir la barra de HEAT. Y ésta a su vez nos permitirá ganar ventaja cuando tumbemos a alguno de los dos al suelo.

Cuando se termine el combate tenemos que abandonar la zona subterránea. No te olvides de aumentar las habilidades con los soul points que hayas ido ganando.