Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Yakuza 4

Yakuza 4

Yakuza 4, guía completa - Parte 2

Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.

Actualizado a

Las flechas azules indican una entrada superior, mientras que las rojas indican una entrada inferior por ejemplo la que verás para entrar en el metro). Del mismo modo tienes la posibilidad de coger un taxi y el icono de salvar indicado en distintas partes de la ciudad.

Nos centramos en acudir al punto rosado. No te olvides de ir hablando con la gente que veas por la calle, siempre tendrán cosas útiles que contarte.

En la calle encontrarás algunos objetos destellantes que te servirán para abrir distintas taquillas a lo largo del mapa.

Cuando finalicen los videos, te encontrarás en el despacho principal. Aquí podrás guardar la partida, cambiar los objetos y recuperar la energía que hayas perdido durante los combates. Salimos a la ciudad para dar una vuelta.

Kido te llamará al teléfono para proponerte una cita. Una vez más dirígete hacia el punto rosado. A medio camino te llamará Hana, te dirá que hay un cliente esperando en la oficina. De momento, nos dirigimos al club SEGA.

Tenemos que protagonizar otra pelea contra los miembros de la familia Shibata.

A continuación tendremos que escaparnos de la policía. Veremos a la derecha de la pantalla un medidor que indica la distancia a la que estamos de la policía. Si presionamos R1 daremos un giro rápido. Cuando tengamos que saltar tenemos que pulsar la X justo en el momento adecuado. Si nuestro persecutor nos atrapa también tendremos que pulsar la X como si de un QTE se tratara.