Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Yakuza 4

Yakuza 4

Yakuza 4, guía completa - Parte 2

Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.

Actualizado a

Tienes que mirar en el coche 101 y pelear contra un grupo de yakuzas. En el 402 lucharemos contra un grupo de gamberros.

Ahora tenemos que ir al 307. Luego tenemos que hablar con Katsurugi. Cogemos el taxi para salir del lugar. Cuando salgamos del parking, recibiremos una llamada.

Luego nos llegará un mensaje con una foto. Nos indicará el lugar al que tenemos que ir. El problema es que no aparecerá señalado en el mapa. En cualquier caso, la zona se encuentra situada en las azoteas del este (donde aparece señalado el acceso a la fecha superior, en el mapa).

Una vez en las azoteas, nos dirigimos al borde que está en el oeste, es decir, cerca de donde aparece el edificio cónico. Coge el teléfono después de hablar con el vagabundo y habla con Katsuragi. Después vuelve a tu cuartel general en chinatown.

Habla con Zhao y descansa hasta la mañana. Abandona el localcuando lo hayas echo dirígete a la torre Milenium. Cuando se termine la conversación con Katsuragi, tendremos que hacer frente a un grupo de yakuzas. Como tenemos nuestro maletín, no tendremos que preocuparnos por nada, ya que basta con machacar el cuadrado para librarnos de nuestros enemigos.

En este combate tenemos que ir moviéndonos por el escenario para eliminar a los distintos miembros rivales. Date un paseo por la zona hasta que aparezca un nuevo grupo de yakuzas que nos robarán el maletín.

Nos quitamos de en medio primero al de la catana para tomarla prestada, de manera que el combate será mucho más fácil. Centra tus ataques en los tipos grandes que son los que más problemas nos darán.

Cuando se termine el combate tendrás que realizar una persecución para alcanzar al yakuza que corre con nuestro maletín. Le seguimos por las escaleras y después por el tejado. Es imprescindible que vayamos recogiendo los objetos que encontramos por el camino para frenar su avance.

Al terminar la persecución tendremos que realizar un nuevo combate. Tendremos que luchar con el maletín contra tres guerreros bastante preparados. Uno con una catana, otro con un cuchillo y un último rival desarmado.

Como de costumbre nos centramos en tumbar primero a los personajes que portan las armas y después en el desarmado.

Luego tendremos que realizar una huída, saltando por encima de los obstáculos y dificultando el camino de nuestros adversarios con lo objetos que encontramos en el escenario.

Luego tendremos que realizar un nuevo combate en el que tendremos que vencer a un poderoso Toyosaki. Tenemos varios objetos en el callejón que podemos utilizar para protegernos de sus rápidas embestidas. Aún así, tenemos que tener cuidado ya que es bastante peligroso.

Uno de los yakuzas que nos ataca, porta una catana que nos será realmente útil en caso de querer utilizarla. Cuando los derrotemos se acabará el capítulo.