Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Yakuza 4

Yakuza 4

Yakuza 4, guía completa - Parte 3

Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.

De nuevo nos encontramos en la ciudad por la que caminábamos en el primer capítulo. Tenemos que llegar a la parte superior derecha del mapa. Si un policía te detecta procura salir corriendo en la dirección opuesta.

En teoría no te debería costar mucho llegar al punto indicado si vas con un poco de cautela. En cualquier caso existe un punto de taxi al que puedes llegar.

Cuando llegues al punto indicado te dirá que tendrás que preguntar para saber donde está la familia Sasai. El transeúnte que encontrarás en esta zona te dirá que podrás conseguir más información en un centro comercial que está en la zona sur de la ciudad.

Coge el taxi que está indicado en la parte superior del mapa y dirígete a la calle Tenkaichi. Tenemos que bajar al centro comercial que está en la zona inferior de la ciudad, bajando una de las escaleras. Allí encontraremos a Toku. Te pedirá una bebida a cambio de información.

Centros comerciales
Aprovechamos esta ocasión ahora que estamos en el centro comercial subterráneo, para realizar una serie de compras o sencillamente para echar un vistazo a los objetos que podemos comprar en esta zona comercial.

Justamente al lado de Toku, el vagabundo, encontraremos un bar. Sin embargo, aquí no podremos conseguir su bebida. Lo que sí que podremos hacer es probar una de las variedades de alcohol que tienen en este bar.

Probando nuevas bebidas nuestro héroe conseguirá experiencia en función de los efectos que cada uno le produzca. Si bebes mucho, te emborracharás.

Del mismo modo, en la zona izquierda del centro comercial, encontraremos una tienda en la que podremos comprar vestidos de mujer. Tenemos en cuenta este punto para dirigirnos a la zona superior del centro comercial, es decir, en la calle.

Justamente a la salida de uno de los túneles, encontraremos un pequeño supermercado. Si hablamos con el encargado podemos comprar algunos de los productos que ofertan. Entre ellos encontraremos Sake. Lo compramos y volvemos a hablar con el vagabundo.

Al terminar de hablar con él (te dirá que la familia Sasai ya no está por la zona) se marcará otro punto rosado en la ciudad. Podemos ir en taxi y ahorrar tiempo o ir caminando para hablar con transeúntes e ir ganando puntos de experiencia.

Recuerda que la policía te busca, así que no les pierdas de vista. Además de la policía, también tendremos que hacer frente a los gamberros de siempre.

Cuando se termine la escena de video, tendrás que perseguir a Kido. Ten cuidado porque este personaje nos tira objetos para frenar nuestro avance, pero no es especialmente rápido, así que, no deberíamos tener problemas para alcanzarle.

Cuando nos acerquemos a él le propinamos un par de golpes sin perderle nunca de vista. Ten cuidado porque cuando le hayas quitado gran parte de su energía empezará a correr de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Esta es la persecución más difícil de las que hemos realizado hasta ahora. Cuando se termine la conversación, tenemos que seguir a Kido para ir al escondite. Tenemos que seguirle con precaución para que no nos vean los guardas.

El escondite será nuestro cuartel general. A continuación tendremos que salir del escondite para obtener información de los sin techo. Cuando hayas hablado con ellos sal por las escaleras mecánicas, donde verás a otro hombre. Te dirá que le sigas.

Tendrás que encargarte de unos gamberros. Aquí descubrirás que en función de cuantos excaves obtendrás unas revelaciones u otras. Si quieres profundizar en este aspecto, dedícate a cavar, y sino date media vuelta y ponte a hablar con los vagabundos que están por la zona.

Si hablas con los vagabundos que encontraras después de la plataforma y al bajar unas escaleras, descubrirás una forma de encontrar a la persona a la que buscas. De momento echa un vistazo al mapa y sal por la escalera hacia la torre Millenium.

Luego tendrás que ir a ver a Kage. Dirígete hacia el punto rosado. Después de darte cuenta de que no está ahí te quedarás in un objetivo firme para seguir la misión. Tenemos que ir a las proximidades de la tienda M, y buscar a un obrero que se llama Tsurumi.

Prométele que no le dirás a nadie lo que te va a contar y volveremos a tener un objetivo en firme. El objetivo está en el parque de niños. Vence a los gamberros que te aparecen.

Luego, métete por las alcantarillas y habla con el hombre del triángulo azul. Habla con Kage y pregúntale sobre su profesión. Salva la partida y cuando estés preparado habla con Kage para comenzar el combate.

Tenemos que vencer a un mastodóntico Ibrahimovic, que sin lugar a dudas es el luchador más preparado que nos hemos encontrado hasta ahora. Ibrahimovic tiene básicamente dos ataques que va variando a lo largo del combate. En uno lanza una combinación corta de puñetazo y en la otra le añade a esa combinación unas cuantas patadas, además de un golpe potente con carga.

Su ataque más importante es una patada imparable a la cabeza que se activa tras una breve escena de video. Cuando le quede poca energía, tendremos que realizar un QTE, así que estate atento.