Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Yakuza 4

Yakuza 4

Yakuza 4, guía completa - Parte 1

Asesta el golpe definitivo a la mafia japonesa.

Actualizado a

Parte 1 - Reunión
Al comenzar este capítulo, controlaremos a Kiryu. Cuando se terminen las escenas de video, podremos utilizar nuestra cabaña como centro de operaciones. Después hablamos con Haruka en la playa.

Al terminar de hablar con ella presenciaremos otra escena y después tendremos ago de libertad para caminar pos los alrededores. No obstante, no hay gran cosa que ver, así que deberíamos centrarnos en hablar con Hamazaki.

Cuando hayamos terminado, seleccionamos la opción de seguir avanzando con él. Al terminar nuevamente las escenas de video, tendremos que participar en unos cuantos combates.

Entre los guarda se encontrará Saito. Kiryu es el más fuerte y rápido de los cuatro personajes que hemos controlado hasta el momento. Tiene una sorprendente habilidad para combinar puñetazos y patadas, aunque desgraciadamente no tiene un ataque final tan poderoso como el de Sahejima.

Por eso, no es de extrañar que un personaje tan pesado como Saito, suponga un importante reto a superar en esta fase. Saito se cubre automáticamente de nuestros ataques para esperar a que haya terminado nuestra embestida.

Así que, si vemos que los primeros golpes no impactan es mejor parar la combinación. De esta manera podemos evitar que impacte su combo contra nosotros sin problemas.

Cuando esté en el suelo, podremos propinarle un golpe usando la barra HEAT. Cuando se termine el combate, seguimos por las escaleras y eliminamos a los guardas que nos esperan al otro lado.

Tienes que tener cuidado porque lanzarán granadas de humo para evitar nuestro avance. Métete en el cuarto que encontrarás a manos derecha para encontrar un bote de stamina y luego sigue bajando escaleras hasta llegar a la oficina de Tamashiro.

Habrá un guarda agarrando un sillón en lo que parece ser una especie de barrera. La barrera la podemos eliminar fácilmente con un par de patadas. Esta zona es idónea para utilizar objetos como carteles o extintores con el fin de evitar los golpes.

Hay un guarda que nos atacará con una pistola. No la pierdas de vista cuando lo hayas derrotado porque tiene munición ilimitada. Y será esencial para un nuevo enfrentamiento con Saito que nos estará esperando por sorpresa al bajar la última hilera de escaleras.

Haremos bien en utilizar la táctica explicada anteriormente para derrotarle. Aunque esta vez, tenemos una serie de bancos de madera que nos vendrán de perlas no solo para causar grandes daños, sino también para aumentar nuestra barra de HEAT, con la que podremos realizar nuestro demoledor ataque final.

Estate atento al momento en que se enciende el indicador porque no es fácil encajárselo. Como ya nos hemos enfrentado a Saito en varias ocasiones, no debería ser muy complicado vencerle.