Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Se van sin nosotros

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Actualizado a

Se van sin nosotros

Tras la enésima jugada de Sarrano, sigue a Trishka hasta el exterior del complejo y avanza entre las ruinas para llegar a un ascensor. Abajo te espera una emboscada,utiliza los barriles explosivos para matar a los enemigos. La ciudad está sumida en el caos y las bandas luchan unas con otras.

Aprovecha la confusión para abrirte camino por las calles. Utiliza barriles explosivos, carteles y todo tipo de objetos que encuentres por el camino. Continúa hasta entrar en una casa y utiliza la cápsula de suministros para abastecerte. Cuando estés preparado, sal fuera y elimina a los tóxicos que salen a tu encuentro.

Sigue calle abajo y encontrarás un jefe con armadura. Si tienes el rifle francotirador, utilízalo para disparar a la mochila de combustible y acaba con él. Continúa bajando por la calle y verás una cápsula de suministros a la izquierda, detrás de los escombros. Abastécete y sigue por el camino a la derecha de la cápsula, a través del pasillo derrumbado.

Tras una pequeña colina te espera una emboscada de skulls y un jefe con una minigun. Puedes utilizar los barriles que hay por la zona para acabar con ellos. Cuando mates al jefe, toma su arma y mata a todos los que bajan por las escaleras de la derecha. Son muchos y es posible que con la ametralladora pesada no tengas suficiente. Puedes emplear el disparo secundario del rebotador para sellar las bajadas.

Con el camino despejado, sube las escaleras y cubre a tus compañeros mientras luchan desde el suelo. Cuando se abra la puerta de tu izquierda, dispara rápido al barril explosivo y recupérate en la cápsula de suministros que hay dentro. Continúa hacia el interior del edificio y lanza los explosivos contra los mercenarios.

Al final te encontrarás con un jefe con un penetrador. Si necesitas cambiar de armas tienes una cápsula justo al lado de donde está el jefe. Acaba con él y luego ocúpate de los dos que acosan a tus compañeros en el suelo. Tras eliminarlos, cruza la puerta y reúnete con ellos en el piso de abajo.

A continuación debes asaltar un edificio plagado de todo tipo de enemigos. Utiliza la cápsula que hay en la entrada para cargarte hasta las cejas y asegúrate de llevar el estallador al máximo posible. Una vez en el interior, acaba primero con el jefe y no dejes de moverte. Lanza todo lo que tengas encima y utiliza el estallador cuando te veas rodeado.