Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Las carnívoras adoran el roce

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Avanza por las alcantarillas y llegarás a una sala con unas esporas venenosas que crean alucinaciones. Sigue al grupo escaleras arriba y encontrarás una cápsula de suministros. Puedes coger el lanzagranadas para acabar con los enemigos más adelante.

Al final de las alcantarillas te esperan varios skulls. Dispara a las esporas para que se ataque y conseguirás las técnicas 'antídoto' y 'amor tóxico'. Avanza por el conducto y te encontrarás con un tentáculo que se traga a Ishi. Debes seguir la señal para localizarlo. Sal fuera de la sala y lanza el carrito contra los enemigos. Antes de bajar las escaleras, bebe la botella que hay a la izquierda y después acaba con todos los skulls.

Cruza el patio y entrarás en un jardín con plantas carnívoras. Dales una dosis de skulls para comer o mételes un barril explosivo por la boca. Tras el jardín de carnívoras, cruza otro de cactus y llegarás a un patio amplio. Destruye el robot de noticias y acaba con los enemigos de la zona.

Ocúpate del jefe y coge su minigun para eliminar a los tóxicos. Cruza por el jardín y abastécete en la cápsula. Puedes utilizar el lanzacadenas para atrapar a los enemigos y crear una bomba. El rifle francotirador también puede resultarte muy útil a continuación.

Una vez preparado, ábrete paso escaleras arriba. Utiliza los barriles explosivos y las plantas carnívoras para deshacerte de ellos. Despeja la entrada y entra en el edificio. Avanza por el pasillo y legarás a la sala del jefe final del nivel, una enorme planta mutante.

Nada más comenzar el combate, da media vuelta y verás una posición segura desde la que disparar. Ataca con todo lo que tengas hasta vaciar su barra de vida y después destruye las cinco úlceras rojas que tiene alrededor. Repite el proceso hasta que empiece a subirse por el techo y remátala destruyendo la úlcera que le sale en el 'cuello'.