Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Todos estamos un pelín enfadados

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Tras salir del ascensor, sigue al equipo y llegarás a una cápsula de suministros desde donde se puede ver al general Sarrano. Toma lo que necesites y baja las escaleras ocupándote de los kreeps. Sigue avanzando y elimina a todos los bandidos que hay dentro del edificio hasta ver una secuencia.

Cuando termine la escena, sigue a Trishka por el complejo y cruza los pasillos oscuros. Utiliza la machacahuesos para librarte de los burnouts y continúa hasta llegar a una sala con un pozo tóxico donde te espera un burnout gigante. Tíralo al pozo y utiliza el látigo en los escombros para crear una salida.

Cruza los pasillos estrechos y llegarás a una habitación con suministros y una botella del alcohol. Acaba con un par de bandidos y sal al exterior para comenzar la carnicería. De nuevo te enfrentas a una horda de kreeps. Por la zona encontrarás esporas para cegarlos, cactus y algunos explosivos en la parte de atrás. También encontrarás un robot de noticias deambulando por la zona.

Despeja el patio antes de avanzar ya que cuando te acerques al final te encontrarás con un jefe. Puedes cambiar de armas en la cápsula de suministros que hay sobre los árboles de la izquierda. Acaba con todos y sigue por el interior del edificio. Coge provisiones en la cápsula y destruye al robot de noticias.

Sal por la puerta trasera y ábrete paso por la calle mientras te deshaces de los Burnouts, puedes lanzarlos contra los escombros con pinchos. Avanza por la ciudad hasta encontrarte con el hermano mayor del Mechaton del nivel 2. Tras la secuencia de vídeo, sal del ascensor y reúnete con Ishi.

Despeja el hangar utilizando los explosivos y toma el helicóptero. Ocúpate de los bandidos que hay en el suelo y luego mata al monstruo. La criatura es gigante, pero tiene un punto débil la nuca. Concentra tus disparos para acabar con él y reúnete con Sarrano de una vez por todas.