Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - El último tren de ciudad explosión

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Actualizado a

Una vez en el interior de la mina, avanza junto a Ishi y encontrarás la primera cápsula de suministros. Es el momento de desbloquear la carga de la ametralladora para conseguir un práctico lanzagranadas. Cada arma cuenta con un disparo secundario que puedes desbloquear. Puedes aumentar la capacidad y recargarlas comprando cargas en la cápsula.

Cuando estés listo, ve junto a tu compañero y despeja el camino de una patada. Baja por el tobogán y encontrarás a un bandido 'haciendo sus necesidades al final'. Si continúas deslizándote le propinarás una patada, dejándolo empalado en la pared y consiguiendo la técnica 'Muñeco Vudú'.

Continúa por la gruta hacia la derecha y deshazte de los enemigos que encuentres. Puedes lanzarlos contra los pinchos de las paredes para acabar con ellos. Sigue hasta el final y verás la entrada a un almacén. Nada más entrar tendrás un momento crítico, así que permanece atento para pulsar el botón de observar.

La sala está llena de Vultures, los vehículos que utilizan los nativos del planeta. Debes destruirlos, así que utiliza el látigo para ahorrar munición. Cuando los hayas destruido todos, aparece un grupo de bandidos bastante enfadados. Es el momento perfecto para utilizar el disparo secundario. Pulsa el botón para cargarla y dispara a los enemigos que hay sobre la pasarela. Si no tienes cargas puedes utilizar el látigo para bajarlos.

Acaba con todos y entrará un Vulture en el almacén. Lanza el látigo y pulsa el botón cuando la aguja esté dentro de la zona marcada. Deshazte del vehículo y vuelve a utilizar el látigo para abrir la puerta. Fuera encontrarás una cápsula de suministros. Abastécete y sigue hacia la derecha.

Patea los barriles que encuentres, lánzalos contra los enemigos y detónalos. También puedes lanzarlos por el precipicio para conseguir la técnica 'Vértigo'. Ábrete paso hasta el final del camino y aparecerá otro vulture. Derríbalo con el látigo y recoge los suministros que hay junto al ascensor.

Baja por el ascensor y acaba con los enemigos que esperan tras la barricada. Si no los matas a todos, huirán hacia el interior de la chabola y pondrán un armario frente a la puerta. Dale una patada para aplastar a los enemigos y hacer una 'tortita'. Despeja el interior y sal por la puerta trasera.

Al otro lado de la cabaña te espera un Vulture. Dispara rápido a los barriles del fondo y crea un 'entorno maníaco' que deje la zona limpia. Avanza junto a Ishi y llegarás a una zona con una Minigun. Deshazte de los enemigos que aparecen, puedes tirarlos al vacío para matarlos rápidamente, y toma la ametralladora pesada.

Utiliza el nuevo juguete para deshacerte de los vultures y luego ocúpate de los mercenarios que aparecen a pie. Tu nuevo objetivo es robar el tren. Sigue a tu compañero mientras os libráis de los enemigos y llegarás a una zona abierta con explosivos colgando.

Acaba con todos los mercenarios, pero evita utilizar los explosivos, ya que los necesitarás para vencer al jefe final. Se trata de un soldado pesado con una ametralladora pesada. Ponte a cubierto y lánzale todos los barriles que puedas. Cuando se quede aturdido, utiliza el látigo para arrancarle el casco y vuélale la cabeza.

Por último toma la minigun y defiende la zona mientras Ishi roba el tren. Una vez a bordo, utiliza la ametralladora para explotar los enemigos que te persiguen. Cuando aparezcan los trenes enemigos, apunta a los barriles para conseguir un 'entorno maníaco'.

A continuación te perseguirá una nave con torpedos. Dispara a sus proyectiles cuando estén bajo tierra. Al final del trayecto, verás como la rueda está apunto de aplastarte. Dispara a los barriles explosivos que hay a los lados de la vía para desviarla y podrás llegar a salvo al final del trayecto.

Una enorme rueda no parará de perseguirte, por lo que deberás disparar a los barriles explosivos en el último tramo del viaje.