BulletStorm
BulletStorm, guía completa - Están llamando a la puerta
Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.
Nada más salir del ascensor encontrarás una cápsula de suministros. Toma las provisiones que necesites y sigue a Sarrano. Avanza por la puerta y cuando te quieras dar cuenta te verás rodeado de residuos tóxicos. Sigue al general a través del cauce hasta llegar a tierra firme.
Allí te espera una emboscada de Burnouts. Utiliza los explosivos de la zona para acabar con ellos. Continúa por la puerta y sigue al equipo a través de la gruta. Los burnouts saldrán a tu encuentro, pero el terreno juega a tu favor. Se trata de pasillo estrecho, así que puedes crear explosiones y lanzar a los mutantes contra los pinchos de las paredes.
Cruza el pasillo y continúa por la puerta. Destruye el robot de noticias que hay arriba a la izquierda y cruza otra puerta. Tras separarte de Sarrano, utiliza el látigo para acercar la pasarela y cuando llegues al final, dispara al enjambre que hay a un lado de la pasarela.
Baja por la rampa y mata a los burnouts que acosan a Sarrano. Después utiliza la cápsula de suministros de la izquierda y coge cargas para el disparo secundario del rifle cazacabezas. Deberás acabar con tres grupos de francotiradores. Utiliza el disparo secundario del rifle y detona las balas cerca de los barriles explosivos.
Cuando termines con ellos, sigue al general a través de la gruta y llegarás a otro río de residuos. Utiliza el látigo para crear un puente y encontrarás un nuevo tipo de enemigos. Se trata de unos escorpiones radiactivos, pero de momento no te atacarán.