Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Papi os sacará de aquí

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Actualizado a

Papi os sacará de aquí

El planeta está a punto de volar por los aires, así que debes encontrar una manera de escapar de la superficie. Sigue tus aliados escaleras abajo y destruye el robot de noticias que encontrarás por el camino. Cuando llegues al exterior, comprobarás que la superficie del planeta está cargada de electricidad.

Utiliza la cápsula de suministros y cruza la zona evitando los rayos. Avanza por el hotel utilizando la electricidad para derrotar a los bandidos y mata al jefe que te espera al final del pasillo. Toma su minigun y avanza entre los escombros evitando la electricidad.

Llegarás a una especie de oficina en ruinas plagada de enemigos. Utiliza los explosivos de la zona para acabar con ellos y luego te enfrentarás a un jefe. Mátalo y recoge la última arma del juego: el penetrador. Esta arma te permite dispara taladros y clavar a los enemigos.

Sigue luchando junto a tus compañeros y te encontrarás con un tercer jefe protegido con una armadura. Dispara a la mochila de la espalda y acaba con él. Continúa bajando por las escaleras y destruye el robot de noticias que hay en el vestíbulo inferior.

Avanza por el pasillo electrificado y verás una cápsula de suministros al final. Tras la puerta te espera un combate duro, así que coge tus armas más poderosas y limpia la sala de rececpción. Utiliza los cables y explosivos que hay en la sala y luego saca la artillería pesada para derrotar a los dos jefes finales. Por último sube al ascensor para finalizar el capítulo.