BulletStorm
BulletStorm, guía completa - Las peores vacaciones de mi vida
Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.
Una vez dentro del pasaje del terror, avanza unos pasos y encontrarás una cápsula de suministros. Puedes comprar la escopeta machacahuesos, el arma perfecta para los espacios cerrados. Cuando estés listo, sigue a Ishi hasta el final del pasillo y entra en la maqueta de la ciudad.
La 'pequeña ciudad' está plagada de mercenarios, pero no te preocupes. Patéalos o utiliza la recortada para lanzarlos contra los edificios electrificados. Ábrete paso hasta el corazón de la ciudad y toma el ascensor que te lleva al sótano. Utiliza el látigo para abrir la puerta y sube por las escaleras.
Una vez arriba verás una cápsula de suministros. Abastécete y sigue a Ishi para salir del edificio. Cuando llegues afuera, te encontrarás de nuevo con el monstruo. Mata al guardia que hay al lado y coge el mando de control. ¡Es el momento de divertirte con tu nueva mascota!
El control es sencillo, sólo tienes que indicar al bicho dónde quieres que dispare. Puedes probar con los barriles explosivos que hay en el pasillo. También puedes ordenarle interactuar con elementos del escenario. Continúa hasta el final y pídele que abra la puerta.
Una vez fuera, ponte a cubierto y acaba con los mercenarios que hay en el suelo. Después derriba el autobús para crear un puente y baja al suelo. Te espera una emboscada de mercenarios y vultures. Ponte a cubierto en el edificio de la derecha y ordena a tu amiguito que se ocupe de ellos. Acaba con todos, incluidos los que aparecen por detrás, y despídete de tu mascota. Entra en el agujero y llegarás al tercer acto.