Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - ¿Cómo lo solucionamos?

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Actualizado a

Cuando recuperes el sentido, te verás en un patio rodeado de un nuevo tipo de enemigos: los burnouts. Para detenerlos puedes disparar a las úlceras del cuerpo, pero esto gasta mucha munición. Utiliza los barriles explosivos para acabar con grandes grupos y lanza al resto contra los cactus.

Tras sobrevivir a la emboscada, destruye el enjambre de insectos y el robot de noticias que hay dentro del edificio. Utiliza la cápsula de suministro para coger provisiones y cruza la puerta debajo. Bebe las botellas que hay sobre la mesa y acaba con todo enemigo que se atreva a entrar. El rebotador resulta muy útil para este combate, aunque también puedes utilizar el estallador si te ves rodeado.

Cuando termine la masacre se abrirá un hueco en la pared. Mata a los burnouts que aparecen y avanza por el camino eliminando a todo lo que se te ponga por delante. Utiliza los explosivos que encuentres y ábrete paso hasta el final. Puedes utilizar la machacahuesos para quitarte a los Burnouts de encima.

Una vez al final del camino verás a un banshee estrellarse contra el suelo. Utiliza las aspas del helicóptero para picar a los enemigos que salen a tu paso. Cuando acabes con todos, deberás enfrentarte a un burnout gigante. No te preocupes, empújalo contra la hélice y acaba con él sin problemas para terminar el capítulo.