BulletStorm
BulletStorm, guía completa - Menudo caos
Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.
Nada más comenzar el capítulo te verás metido en una emboscada, rodeado de kreeps por arriba y por abajo. Puedes utilizar la cápsula de suministros para conseguir munición o cambiar de armas. El disparo secundario del rifle francotirador puede ser muy útil aquí. Dirige la bala hacia el objetivo y detónala en el momento que quieras. El piso superior está plagado de explosivos y pinchos, así que si utilizas el estallador crearás una verdadera carnicería.
Cuando acabes con todos, sigue a Ishi y cruza el puente (a la derecha podrás ver un enjambre de insectos). Sube por las escaleras mientras te deshaces de los enemigos y continúa hasta llegar a la sala de los reactores. Coge la botella que hay a la izquierda de la puerta y ocúpate de ellos. Puedes tirarlos al fuego para conseguir puntos extra.
Acaba con todos y continúa por la puerta para encontrarte con Trishka. Tras el encuentro, sigue a tus compañeros escaleras arriba y verás una cápsula de suministros. Puedes equiparte con el francotirador para acabar con los enemigos que te esperan a continuación sin problemas.
Sigue a tus compañeros hacia la derecha y saldrás a un patio. Destruye el bot de noticias que hay en las escaleras antes de bajar al patio y deshazte de los bandidos que controlan el patio. Puedes utilizar los explosivos y el carro de perritos que hay en la zona. Antes de continuar, destruye el robot que hay en el centro.
Cruza el patio y encontrarás una cápsula de suministros. Continúa junto a tus compañeros por el túnel y cuando salgas, ábrete paso luchando por la pasarela. Puedes arrojar a los skulls al vacío o contra lo pinchos que hay en las paredes. Sigue hasta el final y destruye el robot de noticias antes de bajar en el ascensor.
Una vez abajo, deberás cruzar un molino de agua mientras hordas de mercenarios salen a tu encuentro, lánzalos contra la rueda del molino o arrójalos por el precipicio. Cuando llegues al final, deberás enfrentarte a varios cultures. Utiliza el látigo o el disparo secundario de la carabina y derríbalos.