Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Damisela en apuros

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Damisela en apuros

Cuando recuperes el control, sigue a Ishi por el camino. Deslízate por el suelo y utiliza el látigo para crear un puente. Elimina a los enemigos que hay al otro lado y desciende por la ladera hasta llegar a la barriada. Ten cuidado porque te espera una emboscada en las casas de la izquierda. Dispara a los mercenario para aturdirlos y tíralos al lago con el látigo para conseguir la técnica 'alimento para peces'.

Sobre el lago verás revolotear una nube de insectos. Si los matas a todos y conseguirás 500 puntos por 'exterminador'. Encontrarás multitud de enjambres a lo largo del juego, destrúyelos todos para conseguir el logro/trofeo. Antes de abandonar la zona, utiliza la cápsula de suministros que hay en el centro del lago y mejora el revólver, si lo deseas.

Avanza junto a Ishi y encontrarás el primer bot de noticias. Al igual que los insectos, los robots te dan puntos si los destruyes. Sigue avanzando y llegarás a una plaza donde te espera otra emboscada. Puedes utilizar los cactus y señales eléctricas para acabar con ellos. También hay un carro de perritos calientes que puedes patear contra los bandidos.

Acaba con todos y entra en el edificio. Sobre la mesa verás algunas botellas de licor. Las botellas son el último coleccionable del juego. Puedes romperlas o beberlas. Si haces esto último, conseguirás un bonus por 'borracho' con cada muerte.

Avanza unos metros y te encontrarás con varios bandidos y un jefe con una minigun. Dispara hasta dejarlo aturdido, arráncale el casco y acaba con él. Ahora utiliza su arma para deshacerte de los mercenarios que irrumpen por la puerta. Antes de salir, busca más botellas de licor cerca de la salida.

Sal fuera y te encontrarás con más mercenarios armados con cohetes explosivos. Utiliza el látigo o dispara a los explosivos de la zona para deshacerte de ellos. Avanza junto a Ishi y encontrarás la segunda nube de insectos. Sigue avanzando hasta entrar en otro edificio y verás una cápsula de suministros.

Sigue por la puerta del piso inferior y te encontrarás con más bandidos. De nuevo los barriles explosivos son tu mejor opción. Antes de salir por la puerta trasera, puedes echar un trago a las botellas de licor que hay en la sala. En el exterior verás un contenedor con enemigos dentro. Si tienes un arma explosiva puedes acabar con ellos rápidamente.

Continúa por el patio y utiliza los explosivos de la zona para defenderte. Sigue a Ishi y encontrarás a un nuevo tipo de enemigos. Estos suicidas llevan dinamita atada al pecho y se lanzarán sobre ti sin consideración. Dispara a los explosivos y procura pillarlos a todos juntos.

Estps enemigos utilizan un nuevo arma, el Lanzacadenas. Si te alcanzan te dejarán una mina pegada. Lo único que puedes hacer es lanzarte contra los mercenarios e intentar llevarte por delante al mayor número de ellos. Antes de seguir avanzando asegúrate de coger esta nueva arma. Con el lanzacadenas puedes atar a los enemigos con una mina y luego patearlos contra el resto.

Cuando acabes con todos, recoge la munición que encuentres y sigue a Ishi. Poco antes de llegar a la cápsula de suministros encontrarás un robot de noticias y algunas botellas de licor. Coge provisiones en la cápsula y sigue a tu compañero al interior del edificio.

Patea la chatarra para desbloquear el camino y encontrarás . En esta zona encontrarás algunos ventiladores que contra los que puedes lanzar a los enemigos. Al final te encontrarás con un jefe armado con una ametralladora pesada. En cuanto lo veas, dispara a los barriles que tiene detrás y acaba con él.

Sigue a Ishi ocupándote de los enemigos que encuentres y llegarás junto a la soldado de Echo. Sigue hacia la derecha y acaba con los suicidas que salen a tu paso. Continúa por la casa de la derecha y sube las escaleras. Trepa por la enredadera y sal del edificio.

Fuera encontrarás una cápsula de suministros, un robot de noticias y un enjambre. En la cápsula puedes mejorar el látigo para conseguir el estallador, con el que puedes lanzar a los enemigos por los aires. Sigue por el interior del edificio y ocúpate de los bandidos que salen a tu paso.

Una vez fuera, deberás utilizar el látigo para tirar una esfera y crear un puente. Justo al lado tienes una cápsula de suministros para abastecerte. Continúa hasta entrar en una sala circular y tendrás el combate final. Lanza a los mercenarios contra los cáctus y utiliza los explosivos para derrotar al jefe.