Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - A punto de caerse

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Actualizado a

Tras hacer de jardinero en el jardín botánico, sigue a Ishi entre las ruinas hasta llegar a una enorme bajada. Una vez abajo, coge la botella y sigue al grupo por las ruinas del edificio. La zona está llena de escombros contra los que puedes empalar a los enemigos.

Ábrete paso luchando hasta el final y encontrarás una minigun. Puedes utilizarla para eliminar a los mercenarios que bajan por la cuesta, pero también puedes activar el mecanismo que hay a la izquierda y machacarlos con el ascensor. Continúa junto al grupo hasta caer a un pasillo.

Destruye el robot de noticias y avanza hasta encontrar otra cápsula de suministros. Toma las provisiones que necesites y sigue al equipo. De nuevo deberás avanzar entre las ruinas mientras te ocupas de todo tipo de enemigos. Busca los elementos del escenario que puedes utilizar para acabar con ellos.

Continúa hasta llegar a un pequeño agujero y deslízate por el interior. Sigue hacia la derecha y verás una cápsula de suministros. Ármate y sube por la cuesta ocupándote de los skulls. Sigue avanzando entre las ruinas del edificio eliminando a todo mutante que se cruce en tu camino hasta encontrar al jefe final.

Está rodeado de varios enemigos, por lo que es mejor que los mates antes de ocuparte del jefe. Lánzalos contra los escombros o utiliza armas explosivas. Mata al jefe y patea los escombros para avanzar. El edificio comienza a derrumbarse, así que corre antes de que termine la cuenta atrás. No te entretengas con los enemigos, sólo corre y entra en el ascensor.