Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BulletStorm

BulletStorm

BulletStorm, guía completa - Un francotirador nunca viene solo

Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.

Un francotirador nunca viene solo

Mientras avanzas juntoa Ishi por las catacumbas, observarás que la zona se derrumba. Al final verás una cuenta atrás, corre y deslízate por el agujero para salir al exterior. Sigue a tu compañero y sube por el ascensor que hay al final. Llegarás al territorio de los Kreeps, unos bandidos más duros que los anteriores.

Utiliza los pinchos de las paredes para empalar a los enemigos y ábrete camino hasta salir del edificio (la recortada puede resultar muy útil aquí). Una vez fuera te esperan más bandidos, utiliza los barriles explosivos para eliminarlos y avanza hasta encontrar el francotirador.

Para usarlo, apunta y dispara contra los objetivos marcados en rojo. Durante el trayecto puedes dirigir la bala, pero ten cuidado porque los enemigos intentarán esquivarla cambiando de dirección. Si aciertas en la cabeza conseguirás un extra de 500 puntos por 'certero'. El problema es que acertar en la cabeza es difícil por lo que a veces es mejor asegurar el tiro y apuntar al cuerpo.

Acaba con todos los francotiradores y continúa hasta el garaje. Además de un montón de cadáveres, encontrarás una cápsula de suministros y algunas botellas de alcohol en la esquina. Recarga la munición del rifle en la cápsula y utilízalo para eliminar a los francotiradores que hay fuera del edificio.

Recuerda que puedes dirigir la bala, así que no hace falta que apuntes bien antes de disparar. Acaba con el primer grupo de tiradores y vuelve a la cápsula para recargar. Ahora debes proteger a Ishi mientras baja el puente. Utiliza el rifle para acabar con los enemigos (en el medio de la plaza hay un barril explosivo).

Cuando Ishi te de la señal, cruza el puente y avanza eliminando a los kreeps. Rodea el edificio por la izquierda y destruye el robot de noticias. Te verás rodeado por todos lados, así que puedes utilizar el estallador del látigo para mandarlos a todos por los aires (mantén pulsado el botón del látigo). Dispara mientras flotan para hacer la técnica 'tiro al plato'.

Entra en el edificio y utiliza la cápsula para recuperarte. Sigue a Ishi al exterior y ábrete camino por el puerto utilizando los explosivos de la zona. También puedes patear a los enemigos al agua haciendo la técnica 'comida para peces'. Cruza la puerta y entra en el edificio.

Baja por el ascensor y continúa hasta llegar a una sala con una catarata. Aquí encontrarás botellas de alcohol, un robot de noticias y una nube de insectos, además de muchos kreeps. Ocúpate de ellos y continúa por la cocina. Toma el ascensor del final y llegarás al siguiente capítulo.