BulletStorm
BulletStorm, guía completa - Como en los viejos tiempos
Formas inverosímiles para matar con estilo en esta guía con extra de plomo.
Como en los viejos tiempos
Cuando recuperes el control, sigue a Ishi y dispara a los barriles para despejar el camino. También puedes lanzarlos contra los enemigos para crear explosiones en cadena. Continúa avanzando y encontrarás la primera cápsula de suministros. Utiliza el látigo para activarla y podrás acceder al menú de mejoras. Desde aquí puedes mejorar tus armas, cambiarlas o elegir munición, pero necesitas puntos para ello.
Un grupo de bandidos aparece al otro lado de la puerta para regalarte tus primeros 1200 puntos. Agárralos con el látigo y lánzalos contra la verja para hacer un 'Muñeco vudú'. Si disparas a los barriles del fondo conseguirás la técnica 'Entorno Maníaco'.
Combina diferentes habilidades para conseguir puntos y cuando reúnas los suficientes vuelve a la cápsula. De momento sólo podrás mejorar la capacidad de la carabina y comprar munición. Si necesitas ideas para tus matanzas puedes observar la base de datos para conocer las diferentes técnicas de cada arma.
Cuando estés preparado, avanza por la puerta y prepárate para matar con estilo. Llegarás a un camino plagado de cactus. Agarra a los bandidos con el látigo y lánzalos contra los pinchos. Si disparas a un enemigo mientras flota conseguirás la técnica 'Patada bala'.
Avanza unos metros y encontrarás otra barricada. Patea los barriles explosivos y lánzalos contra los enemigos. Si lo haces bien, detonarás el resto de barriles creando una explosión en cadena. También hay barriles sobre las grúas que puedes hacer volar por los aires.
Despeja la entrada y se abrirá la puerta de la fortaleza. Elimina a los enemigos que salen y detona los explosivos que hay dentro (busca los que cuelgan de las plataformas). Asegura el interior y sigue a Ishi por la pasarela. Arriba tendrás el primer momento crítico del juego. Estos momentos se repiten a lo largo de la aventura y premian tu velocidad de reacción. Mantén presionado el botón para observar y conseguir puntos.
Sigue a tu compañero escaleras abajo y elimina al último grupo de bandidos. También puedes utilizar la ametralladora para conseguir puntos. Dispara a la cabeza, la garganta o las 'partes íntimas'. Cuando acabes con todos, abre la puerta de una patada y toma el ascensor hacia el interior de la refinería.