Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 7 - Ryuji

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

7# Ryuji

Vamos de camino a la parte final del juego. Vuelve Travis a entrar en acción, por lo que nos despedimos de Shinobu. Lo primero que llama la atención es la presencia de una extraña figura en la cama de Travis, aunque ya habrá tiempo de conocer los motivos. Luego recibimos la denominado ‘Rose Nasty', la mejor katana del juego, de uso doble, que no deberíamos dejar de utilizar de aquí a lo que queda de partida.

Debemos alcanzar el Punto Ironclaw para hacer frente al enemigo de mayor honor que encontraremos en el juego, llamado Ryuji. La primera parte del enfrentamiento, en el que caemos directamente sin necesidad de pasar por varias zonas previas, tiene lugar en forma de motocicleta. Podemos acelerar, frenar o utilizar el nitro. Debemos golpearle de frente o de forma lateral para que caiga por el saliente (ojo con no caer nosotros). Cuando esto termine, pasamos al cuerpo a cuerpo.

Resulta que Ryuji no es sólo honorable, sino que también es considerablemente veloz, fuerte y ágil combatiendo. ¿Qué quiere decir esto? Que tendremos que fundir los movimientos de evasión para impedir que reste energía de nuestra vida. Ryuji carga energía morada para realizar un ataque de gran potencia, o bien ataca velozmente mediante un combo con una finalización extremadamente potente. Debemos bloquearlos, ya que realizar evasión requiere un timing perfecto. La última embestida no se puede frenar. Cuando ataque en forma circular, sacamos a relucir los movimientos evasivos nuevamente.

El último movimiento lanza un dragón que nos persigue por el escenario, momento indicado para atacarle con todas nuevas armas. Lo mismo cuando evitamos uno de sus ataques y nos da la espalda. Al principio no resulta especialmente complicado, pero el hecho de que emplea también una katana de luz hace que sea muy frecuente el choque de espadas (movemos el mando de un lado a otro para ganarle). Tardaremos un rato hasta que sea posible desentendernos de este enemigo, al que le espera un final poco menos que dramático.