Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 1 - Jasper Batt Jr.

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

1# Jasper Batt Jr.

Por fin hemos llegado a la última misión de la historia del juego. Aunque la chicha se encuentra lógicamente en el combate final, primero hemos de acudir a la Torre de Pizza Bat para superar seis zonas en las que, ahora sí que sí, se echa toda la carne en el asador. Como era de esperar, la mecánica no cambia excesivamente respecto a anteriores niveles.

Básicamente nos encontramos en una zona circular en la que debemos ir de un lado a otro del escenario a medida que nos deshacemos de la mayoría de los enemigos que aparecen (es decir, de todos, ya que hasta que esto no suceda no podremos seguir avanzando). Siendo todas las zonas un calco entre sí, sólo debemos preocuparnos por acceder a la parte final del escenario. Aquí guardamos partida (esencial) y nos preparamos para darle duro a Jasper Jr.

El enfrentamiento frente a este tedioso enemigo tiene lugar en varias fases. La primera, la más sencilla de todas, es en la que aparece con un coche volador que va de esquina a esquina del escenario lanzando rayos láser. Basta con ponernos bajo el coche para evitar sus ataques hasta que realice una carga de energía. En este momento nos situamos bajo el coche para que él mismo se aturda, momento que aprovechamos para descargar sobre él todo nuestro potencial. También podemos interrumpirle en el vuelo lanzando un espadazo justo cuando se va a cruzar, forzando una lucha de espadas.

Precisamente con este choque de espadas se termina la primera transformación. La segunda representa el uso de una nueva estrategia, bastante más pesada que las anteriores, en la que se desentiende del coche para convertirse en lo que parece ser un superhéroe. Lo primero que debemos tener en cuenta, por encima de cualquier otro elemento, es alejarnos de las ventanas. Cualquier golpe nos puede propulsar hacia afuera, lo que nos obligaría a repetir todo el combate desde el principio.

Hay que evitar los golpes con los puños, los murciélagos y los movimientos de lucha libre que pone en práctica cuando estamos muy cerca de él. Justo cuando se está recuperando de alguno de sus ataques podemos lanzarnos sobre él para dar dos o tres espadazos, nunca más (acabará por agarrarnos). Este combate se desnivela cuando la energía del enemigo está a punto de agotarse, momento que aprovecha para realizar una serie de movimientos fugaces que sólo podremos evitar con evasiones. Cuando pierda toda la energía, le tiramos por la ventana, para volver a aparecer en forma de muñeco hinchable.

Aquí básicamente nos centramos en hacerle daño en la boca, esquivando sus ataques láser y el uso del aliento para llevarnos hasta su boca y causar daño con el posterior puñetazo. Realmente no hay nada que temer aquí, más bien todo lo contrario: disfrutamos de su nariz cuando ésta se expone a nuestra espada y resistimos siguiendo la misma estrategia hasta que Jasper desaparece de escena. Es momento de disfrutar del final de esta enorme aventura.